martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInicia Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2017 en Tuxtla Gutiérrez

Inicia Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2017 en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez; 21 de Marzo.- Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos, así como de la presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Chiapas, Arena Pagaza González y del delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Francisco Javier Alvarado Nazar, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor arrancó la Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2017 en la capital chiapaneca.
En el arranque formal de la colecta, Castellanos Cal y Mayor y la Presidenta del Sistema DIF Municipal donaron dos cheques por la cantidad de 30 mil y 20 mil pesos, respectivamente, para el movimiento humanitario global que tantas vidas ha salvado en la entidad.
Asimismo, el Alcalde capitalino a nombre del Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal entregó una “bici-ambulancia” para acercar con mayor velocidad los servicios en caso de accidentes en el centro de Tuxtla Gutiérrez, medio de transporte que no se verá afectado en el tráfico vehicular de la capital y ayudará de forma oportuna en la atención toda vez que se requiera una ambulancia.
Cabe hacer mención que, la “bici-ambulancia” donada por el Ayuntamiento de Tuxtla se suma a la que ya había donado la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) lo cual deja a disposición de los tuxtlecos dos bicicletas totalmente equipadas para dar primeros auxilios de respuesta inmediata. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -