viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAnalizan Demandas Ciudadanas en T.G.

Analizan Demandas Ciudadanas en T.G.

 

*El Alcalde Fernando Castellano.

Tuxtla Gutiérrez; 17 de Abril.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió con los integrantes de su gabinete para tratar temas relacionados con ambulantaje, desarrollo urbano, ocupación ilegal de predios, así como seguridad, salud, educación, protección civil, desarrollo urbano, ambulantaje, medio ambiente, obras públicas, desarrollo social, entre otros.
Durante la reunión, el Alcalde capitalino giró instrucciones a Secretarios, Directores, Coordinadores, Jefes de Área y a todo el personal, para fortalecer los esquemas de coordinación, redoblar esfuerzos y trabajar en equipo, para alcanzar las metas y los resultados que reclaman los ciudadanos tuxtlecos.
Explicó que en este tipo de reuniones se analizan los avances de las acciones municipales; asimismo, se focalizan y se implementan programas que permitan el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de las y los tuxtlecos.
Desde que inició la administración se realizan reuniones periódicas y obligatorias de esta naturaleza con los funcionarios municipales, pues “no hay mejor manera que trabajar en equipo, intercambiar ideas y verificar los resultados que nos marquen directrices para fortalecer el desarrollo de la capital chiapaneca”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -