sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita DIF Chiapas a la Cruzada por un Chiapas Libre de Cataratas

Invita DIF Chiapas a la Cruzada por un Chiapas Libre de Cataratas

Tuxtla Gutierrez.- Con el objetivo de cuidar la salud visual de las y los chiapanecos de escasos recursos, la unidad móvil del DIF Estatal que impulsa la “Cruzada por un Chiapas Libre de Cataratas” continúa otorgando servicios especializados los días jueves y viernes en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Al respecto, la directora general del DIF Chiapas, Carolina Sohle Gómez, hizo un llamado a las personas que padecen problemas visuales y aún no tienen un diagnóstico, para que se acerquen a la unidad móvil de dicha campaña y reciban atención médica adecuada y de calidad a través de un tratamiento que les permita evitar la pérdida o recuperar su salud visual.
Sohle Gómez detalló que el DIF Chiapas cuenta con diversas campañas para el cuidado de la salud y enfatizó que por medio de esta cruzada permanente se han podido diagnosticar diversos padecimientos oculares y brindar atención personalizada y adecuada que evite afectaciones a la visión, principalmente por cataratas.
La directora del DIF Chiapas precisó que todo el proceso de atención es gratuito para quienes cuentan con afiliación al Seguro Popular, por lo que exhortó a la población que requiere dichos servicios a afiliarse y extender esta invitación a sus familiares.
La unidad móvil de la “Cruzada por un Chiapas Libre de Cataratas” es instalada en el Centro de Rehabilitación del DIF Chiapas, ubicado en Libramiento Norte Oriente S/N, esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez, los días jueves y viernes, en el horario de 9 am a 3 pm. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -