jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConjuntan Voluntades la UNACH y Organización de Constructores Independientes del Estado de...

Conjuntan Voluntades la UNACH y Organización de Constructores Independientes del Estado de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas y la Organización de Constructores Independientes del Estado de Chiapas (OCIECH), suscribieron un convenio de colaboración, a fin de realizar acciones conjuntas en los ámbitos de la ingeniería civil, la investigación, de extensión de los servicios, vinculación y difusión de la cultura.
En este acto desarrollado en la Biblioteca Central Universitaria y que fue encabezado por el rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández y el presidente de la OCIECH, Hernán Ruiz Coello, se indicó que mediante esta acción, se estipula además la cooperación en proyectos culturales e intercambio de materiales bibliográficos de interés común.
Al respecto, el rector expresó que este convenio refrenda la voluntad de la Máxima Casa de Estudios del estado por vincularse con los distintos sectores de la población, a fin de generar mayores oportunidades de crecimiento para los alumnos, docentes e investigadores.
Por su parte, el Presidente de la OCIECH, Hernán Ruiz Coello, quien estuvo acompañado por el Comité Directivo de la agrupación, expresó que la organización está formada en su mayoría por egresados de las Facultades de Arquitectura e Ingeniería de la UNACH.
En este sentido, resalto que hoy tenemos una universidad sólida, con rumbo y programas de calidad, metas y objetivos definidos, “nuestro amplio reconocimiento para la comunidad de la Máxima Casa de Estudios del Estado”. Comunicado de Prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -