viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEl Ejemplo de Belisario Domínguez Llama a Trabajar Duro por las Mejores...

El Ejemplo de Belisario Domínguez Llama a Trabajar Duro por las Mejores Causas

 

Comitán.- Durante la ceremonia cívica por el CLIV Aniversario del natalicio del Doctor Belisario Domínguez Palencia, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó el legado que dejó a los chiapanecos el máximo héroe civil de México por ser referente de valor, compromiso democrático y de actuación pública de cara a la sociedad.
Acompañado por el presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, de Diputados locales, funcionarios estatales, del Poder Judicial y representantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, el responsable de la política interna aseguró que en tiempos en los que Chiapas y México viven un profundo proceso de transformación, se vuelve imprescindible mantener en alto los valores y el sacrificio patriótico que enarboló don Belisario Domínguez.
Por ello, añadió el funcionario, el gobernador Manuel Velasco Coello sigue impulsando el ejemplo del prócer chiapaneco en la defensa de las instituciones, con un Gobierno que escucha, atiende y cumple, privilegiando el respeto a los derechos humanos, garantizando un clima de libertades y de respeto a las Leyes ante quienes piensan diferente, poniendo por delante la tolerancia, la capacidad de diálogo y de respuestas para resolver conflictos.
Gómez Aranda aseguró que el mejor homenaje que puede hacerse a un mexicano de estatura ética y política de alcance universal como es Don Belisario Domínguez, es seguir trabajando por las mejores causas, como ha sido convicción del gobernador Velasco Coello al impulsar mejores condiciones de vida para los chiapanecos.
Por su parte, el Presidente Municipal de Comitán describió al ilustre chiapaneco como formador de grandes ideales científicos, sociales, literarios y filosóficos, por lo que hizo un llamado a seguir su ejemplo, al expresarse libremente y siendo responsables todos los días en cada uno de nuestros actos.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno reiteró que para proteger los avances democráticos en Chiapas y en nuestro país, el gobernador Manuel Velasco ha dicho a todos sus funcionarios que deben trabajar duro para alcanzar más rápido soluciones a las viejas y nuevas demandas de la sociedad, siempre cerca de la gente. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -