martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMás Servicios a Colonias de Tuxtla Gutiérrez

Más Servicios a Colonias de Tuxtla Gutiérrez

 

*Lleva Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez.- Acercar los servicios del Ayuntamiento capitalino a las colonias de Tuxtla Gutiérrez, ha sido posible gracias al programa “Tu Gobierno en tu Colonia”, ya que miles de habitantes son los beneficiados, señaló Fernando Castellanos Cal y Mayor, durante su visita a la colonia Diana Laura.
“Nuevamente nos encontramos aquí acercando los servicios del Ayuntamiento, donde son beneficiados con cortes de cabello, consultas médicas y medicinas gratuitas, así como con asesorías jurídicas y afiliaciones a programas municipales, estatales y federales”.
Castellanos Cal y Mayor aprovechó la ocasión para escuchar las demandas y peticiones de los colonos, que radicaron principalmente en obra pública y que continúen las brigadas de limpieza, reforzar la seguridad y dar mantenimiento al alumbrado público.
El presidente municipal giró instrucciones a su equipo de trabajo de dar atención puntual y seguimiento a las demandas de los habitantes de Diana Laura.
Durante “Tu Gobierno en tu Colonia” se realizaron esterilizaciones y vacunación antirrábica de mascotas. Asimismo, los ciudadanos pudieron afiliarse a los servicios de Liconsa, Seguro Popular, entre otros programas.(Agencias)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -