sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSin Agua no hay Campo y no hay Ciudad; Protejamos Este Recurso:...

Sin Agua no hay Campo y no hay Ciudad; Protejamos Este Recurso: Senador Melgar

Acala, Chiapas; 5 de Mayo de 2017.- El senador Luis Armando Melgar, sostuvo un encuentro con sectores sociales y productivos en el municipio de Acala, donde se coincidió en erradicar la corrupción y proteger el agua, por qué sin agua no hay campo y no hay ciudad.
Puntualizó que el agua es un detonante de la productividad, por ello debemos trabajar en su buen manejo a través de los Distritos de Riego, que son de vital importancia para el campo chiapaneco y las familias que viven de la agricultura.
En la región existen sistemas de riego que se abastecen del río Grijalva y el río Frío, los cuales alimentan cultivos de diversas localidades como Acala, Chapilla, Totolapa y San Lucas, sin embargo, resulta deficiente por el mal estado de los mismos, por corrupción y malos manejos y por la contaminación del agua.
«Acala es una región altamente productiva, por ello es importante devolverle su potencial económico a través de la honestidad, la confianza y dando soluciones a los problemas del agua, que es la fortaleza para las familias que viven del campo» finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -