jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAvanzan Investigaciones por Homicidio de Líder de la CIOAC

Avanzan Investigaciones por Homicidio de Líder de la CIOAC

 

* El detenido, Antonio Hernández Cruz, es hermano de la víctima

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga a Antonio Hernández Cruz por el homicidio de su hermano Luis Hernández Cruz, líder de la organización CIOAC Histórica.
La FGE abundó que el imputado fue detenido en las últimas horas, en el marco de las investigaciones que encabezan las Fiscalías de Homicidio y de Distrito Fronterizo Sierra.
La Fiscalía General del Estado destacó que la tarde del jueves la víctima de 50 años, y líder de la organización CIOAC Histórica, fue agredido por sujetos desconocidos en el barrio Los Magueyes de Comitán de Domínguez.
De acuerdo al parte médico, Hernández Cruz perdió la vida por un paro cardiorespiratorio provocado por proyectil de arma de fuego en el tórax.
Luego de conocer estos hechos, elementos del grupo interinstitucional implementan un operativo especial para dar con el paradero de los responsables, quienes serán llevados ante la justicia.
Por su parte, peritos especializados en criminalística realizan el desahogo de las diligencias, entre las que destacan búsqueda de huellas dactilares, balística, posición víctima-victimario y rastreo hemático.
Al momento de su detención, Antonio Hernández Cruz viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público investigador, instancia que en las próximas horas resolverá su situación jurídica. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -