sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntrega Fernando Castellanos Apoyos a Ejidatarios de la Capital Chiapaneca

Entrega Fernando Castellanos Apoyos a Ejidatarios de la Capital Chiapaneca

 

Tuxtla Gutiérrez; 15 de Mayo.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos, entregó apoyos a familias campesinas de diversos ejidos de la ciudad, a fin de fortalecer la conservación ambiental y reforzar la prevención ante la Temporada de Lluvias y Ciclones 2017.
El Alcalde tuxtleco otorgó paquetes de árboles para reforestación en beneficio de ejidatarios de El Jobo, Copoya, Tierra Colorada, Francisco I. Madero, Cerro Hueco, Francisco Villa, Terán, Emiliano Zapata y Plan de Ayala, en donde reiteró su respaldo a los productores del campo, quienes juegan un papel importante en dicho proyecto de conservación.
“Este encuentro es para recocerlos, para tener el honor de poder saludar a quienes todos los años han cuidado las tierras ejidales de Tuxtla Gutiérrez, trabajaremos de la mano para cuidar estas áreas y desarrollar diversos proyectos en los cuales podamos apoyarlos”, señaló.
Tras respaldar a los ejidatarios de estas localidades para que puedan continuar con su producción de tierra, Castellanos Cal y Mayor refirió que de forma gratuita se otorgarán árboles de guayana, casco de venado, níspero, aguacate y jacaranda, a todas aquellas personas interesada en colaborar en la recuperación de la masa forestal de los ejidos.
Cabe destacar que, el mandatario capitalino entregó, además de árboles, colchonetas y cobertores, como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ha emprendido por el bienestar de los ejidos de Tuxtla.
Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró el compromiso de su Gobierno para ampliar la cobertura de estos apoyos en toda la ciudad, a fin de respaldar la productividad de las familias dedicadas al campo y elevar la calidad ambiental. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -