jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalZinacantán, Municipio Limpio y Seguro, Menos Política más Soluciones: Sen. Melgar.

Zinacantán, Municipio Limpio y Seguro, Menos Política más Soluciones: Sen. Melgar.

 

Zinacantán, Chiapas; 18 de mayo.- Hay que dar resultados con honestidad, confianza y soluciones en los pueblos indígenas, con respeto a sus usos y costumbres, afirmó el senador Luis Armando Melgar, en gira de trabajo por este municipio.
En un recorrido por el municipio, el senador Melgar visitó diversas casas de mujeres trabajadoras que dedican su vida a la venta de artesanías, ahí el legislador lanzó un llamado a los turistas a proteger y defender las tradiciones, que son la riqueza de nuestro pueblo.
Asimismo aseguró que ya trabaja en la gestión de una campaña que evite el regateo, «el turista debe pagar lo justo, no se vale que regateen el trabajo de las mujeres artesanas que con tanto esfuerzo, sabiduría y tiempo hacen cada pieza artesanal», afirmó.
El legislador tapachulteco finalizó con la entrega de contenedores para basura, los cuales gestionó a través de la fundación Red Melgar, con el objetivo de mantener la limpieza en Zinacantán, ya que esto es un atractivo más para los visitantes, y un detonante del turismo productivo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -