viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFirman Acuerdo de Colaboración Comercial Tesoros de México y Aerolínea Aeromar

Firman Acuerdo de Colaboración Comercial Tesoros de México y Aerolínea Aeromar

San Cristóbal de Las Casas.- En el marco de la reunión de Presidentes de Tesoros de México celebrada en San Cristóbal de Las Casas, se firmó el acuerdo de cooperación comercial entre la aerolínea Aeromar y el Programa Tesoros de México, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).
Este acuerdo de colaboración comercial tiene como objetivo promover el turismo regional de los diferentes estados a los que la aerolínea cubre a través de sus rutas, para difundir el estilo mexicano, tradicional y moderno de los establecimientos certificados y catalogados como lo mejor de México.
En este marco, el presidente nacional del Programa Tesoros de México, Arturo Contreras, destacó que “lo que requiere nuestro país para seguir avanzando son las alianzas estratégicas en el sector turismo, ya que nos consolidan al unir dos marcas que reúnen lo mejor de México y evocan a una herencia de lujo”.
Por su parte, el director comercial de Aeromar, René Giesemann destacó que para esta línea, acciones como ésta, apalancan sus planes de expansión y crecimiento.
Agregó que en la actualidad, la línea regional Aeromar opera un promedio diario de 100 vuelos con una puntualidad superior al 93 por ciento, mediante una flota de 14 aeronaves de turbohélice ATR-42 y dos ATR72-600, con capacidad para 48 y 68 pasajeros, respectivamente.
Cabe mencionar que el Programa Tesoros de México-Capítulo Chiapas presidido por Margarita Espinosa Póo, recibió como anfitrión a empresarios de diversos estados así como autoridades estatales, quienes manifestaron su beneplácito por esta alianza.
Tesoros de México Hoteles y Restaurantes es el estandarte de la excelencia en hospitalidad y gastronomía en nuestro país, posee los más altos estándares de calidad auditada y se encuentran en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad.
Un total de 129 empresas (99 hoteles y 30 restaurantes) se encuentran hoy certificadas en este programa y son poseedoras del distintivo; los establecimientos están ubicados en 13 estados de la República: Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Yucatán y Zacatecas. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...

Resultados de la Liga de Futbol Envida Categoría Oro y Libre

Interesantes encuentros se dieron en la pasada jornada dominical, en la Liga de Futbol Envida, la cual preside Eduardo Pérez Ruiz, en su categoría...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -