jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEl Secretario de Salud Designa a Nuevos Funcionarios Para Fortalecer Atención a...

El Secretario de Salud Designa a Nuevos Funcionarios Para Fortalecer Atención a Familias

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con fundamento en el artículo X, fracción V, de la Ley Orgánica del Instituto de Salud del Estado de Chiapas, el secretario de Salud en la entidad, Francisco Ortega Farrera, realizó ajustes en la estructura del Instituto de Salud, hospital Gilberto Gómez Maza, hospital Rafael Pascasio Gamboa y la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, con el objetivo de fortalecer las acciones para mejorar la prestación de servicios que se brinda a las familias chiapanecas.
En ese sentido, se designó a Javier Enrique Álvarez Ruiz como director de Protección Contra Riesgos Sanitarios y a Rodrigo Cosío Cerón como jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno en Tuxtla Gutiérrez.
De igual forma, el Secretario de Salud nombró a Martín Alonso Jara Burguete como director del Hospital Regional Rafael Pascasio Gamboa, en sustitución de Zeín Nazar Morales, quien ocupará la Dirección del Hospital Gilberto Gómez Maza.
En ese mismo tenor, Rafael Domínguez Cortés ocupará la Dirección de Planeación; en tanto que Mariana Lazos Salgado, fue nombrada jefa del Departamento de Educación en Salud para el Desempeño.
Tras destacar la amplia trayectoria de cada uno de los nuevos funcionarios, Ortega Farrera les instruyó cumplir con las políticas públicas de salud implementadas por el gobernador Manuel Velasco Coello.
Finalmente, puntualizó que la Secretaría de Salud del Estado seguirá enfocando sus esfuerzos en la prestación de servicios de salud para las y los chiapanecos, por lo que hizo un llamado respetuoso y cordial a los funcionarios recién nombrados para que se desempeñen de manera profesional en cada una de las direcciones a las que fueron asignadas. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -