jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvertimos en Capacitación de Operadores Jurídicos del NSJP: Rutilio Escandón

Invertimos en Capacitación de Operadores Jurídicos del NSJP: Rutilio Escandón

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de Julio de 2017.- Debido a la excelente coordinación que se tiene con el Centro Iberoamericano de Investigaciones Jurídicas y Sociales, el Poder Judicial de Chiapas ha intensificado sus actividades académicas dirigidas a servidores públicos y sociedad en general.
En días pasados, en las instalaciones de este Tribunal, dio inicio el seminario sobre la valoración de la prueba en el sistema acusatorio, el cual busca que los asistentes aborden los conocimientos de la justicia adversarial para que puedan solucionar los asuntos legales de acuerdo a estas nuevas normas.
Al respecto, el magistrado presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón Cadenas, comentó que se hace un esfuerzo mayor en esta tarea de capacitar a todos el personal, auxiliando así a la carrera judicial en formación y actualización para que brinden un servicio eficaz.
Agradeció la gran contribución que tiene el Centro Iberoamericano con la institución, ya que ayuda a reforzar el nuevo sistema de justicia penal, tratándose de valoración de las pruebas; y exhortó a todos los servidores públicos a aprovechar estos cursos que serán de gran utilidad en su vida laboral. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -