Inicia Periodo Vacacional Todo el Personal Judicial

175
Inicia Periodo Vacacional Todo el Personal Judicial
Inicia Periodo Vacacional Todo el Personal Judicial

* Informa Magistrado Rutilio Escandón.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de Julio de 2017.- Manteniendo siempre a la sociedad chiapaneca informada de los trabajos del Poder Judicial del Estado, el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, informó que a partir de este 14 de Julio del presente año, esta institución estará de vacaciones, conforme a lo estipulado en el Código de Organización.
Señaló que tienen la responsabilidad de informar de este periodo vacacional debido a que son cientos de personas que acuden o requieren de los servicios del Tribunal diariamente, y para evitar un gasto innecesario, se da a conocer que se reanudarán labores el próximo 3 de Agosto.
Sin embargo, dijo, los Juzgados Penales mantendrán guardias para cualquier caso extraordinario que ocurra; y no correrán términos procesales en materia Civil, Familiar, Mercantil, Administrativa, así como en el Centro Estatal de Justicia Alternativa y demás áreas administrativas.
El magistrado presidente Rutilio Escandón aclaró también que el módulo de expedición de Constancias de No Antecedentes Penales que se ubica en el edificio “B”, estará laborando hasta el día martes 19 de Julio en horario de 8 a 4 de la tarde, para quienes deseen solicitar este documento.
“Aunque los más de dos mil trabajadores tendrán por derecho estos días de asueto, en varias oficinas estaremos en permanente guardia porque la impartición de justicia no se debe ver afectada en ningún momento”, finalizó. Comunicado de Prensa