jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalQue la Federación Intervenga en el Rescate de los Manglares

Que la Federación Intervenga en el Rescate de los Manglares

 

* Urge Senador Melgar.

Acapetahua, Chiapas; 14 de Julio de 2017.- En un recorrido de inspección por la zona, Melgar se percató que el azolve sigue ganando terreno a los manglares, por ello hace un llamado a las instancias federales para que intervenga urgentemente en su rescate.
“Necesitamos que las instituciones federales del medio ambiente, pongan sus ojos en el rescate de nuestros recursos naturales, pues si no se cuida, no tendremos futuro, lo más complicado ya lo puso la naturaleza, ahora nosotros debemos protegerlo, con resultados concretos y sin corrupción” puntualizó.
El azolvamiento de las aguas que rodean ecosistemas costeros y los manglares, son provocados debido al arrastre de tierras por deforestación y otros factores como la contaminación, lo cual afecta las actividades productivas como la pesca y el turismo, a lo cual Melgar se pronunció por gestionar proyectos que involucren a las autoridades ambientales para dar una pronta solución.
“Hoy nos toca ser guardianes de los manglares y defender su flora y fauna, pues los mangles son fundamentales en el medio ambiente, por ello es urgente dar la cara a la realidad ambiental en Chiapas y dejar de simular, nuestros recursos naturales son los que nos dan de comer, son sinónimo de productividad», finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -