miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatal“Frente Huixtleco” Toma la Delegación de Gobierno

“Frente Huixtleco” Toma la Delegación de Gobierno

Por Desatención a sus Demandas.

Huixtla, Chis., 09 de agosto. Por la falta de respuestas a los justos reclamos del pueblo, de la exigencia de destitución del alcalde Régulo Palomeque, tomamos la Presidencia Municipal desde el pasado 16 de julio y pese haber estado con las autoridades en Tuxtla Gutiérrez, al pasar los días y seguir sin solución, bloqueamos calles y nos plantamos en la Delegación de Gobierno del Estado en este municipio.
Lo anterior fue afirmado por Miguel Angel Arrazate, representante del Frente Amplio Ciudadano Huixtleco, quien añadió, la gente está muy molesta porque a pesar de haber estado con representantes del Organo de Fiscalización del Congreso del Estado y el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, no vemos el actuar de las autoridades y crece la anarquía.
Asimismo dijo, este plantón es en acompañamiento a que hoy tendríamos reunión con el presidente Palomeque, el delegado Ramiro Hernández Galdámez y nuestras representaciones de organizaciones, colonias y ejidos; pero no se presentó el alcalde y aprovechanos para dialogar con el delegado.
Indicó, por la irritación de la población se le exigió a Ramiro Hernández que informe a sus superiores, que mientras no traigan solución, no se permitirá el acceso a funcionarios que se sabe vienen a entregar despensas. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -