Reconocen Labor de Rutilio en el Poder Judicial

226
Reconocen Labor de Rutilio en el Poder Judicial
Reconocen Labor de Rutilio en el Poder Judicial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de Agosto de 2017.- El secretario de Acuerdos del Juzgado Municipal de Chilón, Pedro Cruz Méndez, hizo un reconocimiento público al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por la visión y voluntad que ha tenido para ayudar y contribuir al bien de toda la población.
Dijo que todo el personal que conforman los Juzgados Municipales e Indígenas, sienten un verdadero respaldo a su trabajo, que años atrás no era considerado; dando esto un verdadero ánimo por seguir haciendo bien las cosas a favor de la justicia chiapaneca.
“Vemos con agrado que el titular de la casa de la justicia no solo se preocupa, también se ocupa de nosotros, y nos reconforta saber que la población indígena es también parte de sus prioridades en la agenda de la institución, logrando que estemos siendo más capacitados para desempeñar bien nuestra función”, agregó.
Cruz Méndez afirmó que tienen a un amigo en Rutilio Escandón Cadenas, ya que ha pugnado por una cultura de paz y justicia incluyente que no se daba en el Tribunal Superior de Justicia, dándole un dinamismo increíble que la sociedad también está comprobando.
Finalmente, el Secretario de Acuerdos le dijo al Magistrado Presidente que en todos los servidores públicos de los Juzgados Municipales, de Paz y Conciliación y Paz y Conciliación Indígena existe el compromiso de cumplirle a la gente, tal y como ha sido su encomienda desde que llegó a presidir este honroso lugar. Comunicado de Prensa