miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita Rutilio Escandón a Participar en Muestra Fotográfica

Invita Rutilio Escandón a Participar en Muestra Fotográfica

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de Septiembre de 2017.- Con la finalidad de reforzar la cultura de promoción, difusión y respeto de los Derechos Humanos, el Poder Judicial del Estado de Chiapas que preside el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, invita a participar en la 3ª muestra fotográfica con perspectiva de Derechos Humanos.
Escandón Cadenas refirió que esta muestra busca promover tanto el conocimiento y respeto de los derechos humanos, así como la denuncia de su incumplimiento, pues todas y todos sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición, tenemos los mismos derechos humanos universales y están contemplados en la ley.
“Con este tipo de actividades nos acercamos a la ciudadanía y refrendamos nuestro compromiso que nos ayuda a lograr un Chiapas más justo y equitativo”.
El Magistrado Presidente invitó a todas las personas aficionadas y profesionales a enviar sus fotografías hasta el día viernes 8 de Septiembre del 2017, en un horario de 9 a 15 horas a la Dirección de Igualdad de Género y Derechos Humanos de este Poder Judicial.
La exposición y premiación se llevarán a cabo el día jueves 14 de Septiembre en el lobby de esta casa de la justicia. Para mayores informes comunicarse al 961 174 06 27 o al correo concursopoderjudicialchiapas@gmail.com. Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -