jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalActivan Mesas de Atención a Damnificados en Tuxtla

Activan Mesas de Atención a Damnificados en Tuxtla

*Gobierno de Fernando Castellanos.
Tuxtla Gutiérrez; 12 de Septiembre.- El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, puso en marcha mesas de atención a damnificados en las puertas de Palacio Municipal, en donde se estará atendiendo a las familias afectadas por el terremoto del 7 de Septiembre y tendrán como objetivo agilizar la evaluación de daños, priorizar los casos más urgentes y gestionar el apoyo a favor de los hogares perjudicados.
Castellanos Cal y Mayor detalló que estas mesas funcionarán hasta el próximo lunes 18 de Septiembre y tendrán un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. En ellas, estarán atendiendo personalmente colaboradores de la Secretaría de Protección Civil Municipal, Servicios Públicos Municipales, DIF Tuxtla Gutiérrez, SMAPA, Atención Ciudadana y Secretaría General del Ayuntamiento, entre otros.
Durante el arranque de las mesas de atención, Fernando Castellanos atendió personalmente a quienes acudieron a las puertas del Ayuntamiento capitalino, en donde destacó que se está apoyando con 200 brigadas de evaluación, las cuales servirán para dar una mejor atención y respuesta a las y los tuxtlecos.
El Presidente Municipal invitó a la población a que se acerque al Ayuntamiento capitalino para asesorarse y saber que sucederá en los próximos días en el tema de la recuperación y reconstrucción de las viviendas afectadas. “Estaremos aquí indicando las valoraciones que se le hará a cada ciudadano, y en caso de ser necesario, se activará de forma inmediata una brigada para acompañar al afectado para dictaminar riesgos dentro de sus viviendas”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -