sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReconoce Fernando Castellanos labor de elementos de Protección Civil

Reconoce Fernando Castellanos labor de elementos de Protección Civil

 

Tuxtla Gutiérrez.- El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció ampliamente el trabajo realizado por el personal de Protección Civil Estatal y Municipal, luego de que Chiapas viviera el peor terremoto de su historia el pasado 7 de Septiembre.
A nombre de todos los tuxtlecos, el edil capitalino, Fernando Castellanos, agradeció al presidente del Sistema Estatal de Protección Civil, el gobernador Manuel Velasco Coello, por su amplia labor para garantizar el bienestar de todos los chiapanecos y atender de forma personal a los damnificados.
Desde el Centro de Operaciones de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado, el Alcalde tuxtleco entregó equipamiento que consta de casco, chaleco, radio de comunicación de largo alcance y botas tácticas, todo con el fin de que puedan estar mejor coordinados, protegidos y comunicados.
Cabe destacar que antes del terremoto, el alcalde Fernando Castellanos junto a la titular del Sistema Municipal de Protección Civil, Elizabeth Hernández Borges, realizó una macro entrega de equipamiento a personal del sistema y a los Comités de Prevención y Participación Ciudadana toda vez que con mejor equipo se garantiza la protección civil de todas las familias en Tuxtla. Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -