sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRecibe Rutilio Donaciones de los Juzgados de Villaflores

Recibe Rutilio Donaciones de los Juzgados de Villaflores

* En Apoyo a los Afectados por Terremoto.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de Octubre de 2017.- Atendiendo la petición del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, personal de los Juzgados Civil, Penal y Oral del municipio de Villaflores, entregaron víveres y artículos de primera necesidad al centro de acopio ubicado en el edificio “A” del Poder Judicial en Tuxtla Gutiérrez.
Lo anterior como una muestra de solidaridad y apoyo para la ciudadanía afectada tras el sismo de magnitud 8.2° que azotó a nuestro Estado el pasado 7 de Septiembre.
Al recibir los donativos, el magistrado Rutilio Escandón agradeció la contribución brindada que será de gran ayuda para fortalecer las necesidades más apremiantes de varias familias chiapanecas, pero también los exhortó a continuar aportando y motivando a más personas para que se sumen a esta noble causa en los 21 Distritos Judiciales en los que el Poder Judicial ha instalado centros de acopio.
“Contribuir con Chiapas es también sinónimo de justicia, pues buscamos el fortalecimiento de la seguridad ciudadana”, dijo.
En su intervención la jueza civil de Villaflores, Maricela Martínez Espinoza, aseguró que se redoblarán esfuerzos para regresar con más ayuda, “pues debemos ser agradecidos con todo lo que la vida nos ha brindado y sobre todo con lo que nos ha permitido seguir teniendo”.
Finalmente, Rutilio Escandón expresó sentirse muy orgulloso de todo el personal del Poder Judicial, y es que recordó, con sus contribuciones se han realizado dos entregas al sistema estatal DIF Chiapas de aproximadamente 10 toneladas de ayuda, lo que habla de un equipo solidario y que se ocupa por sacar adelante a su Estado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -