viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGestiones Honestas y Productivas Para los Pescadores de Pijijiapan

Gestiones Honestas y Productivas Para los Pescadores de Pijijiapan

 

* Mantiene Melgar en la Costa.

Pijijiapan, Chiapas; 15 de Octubre de 2017.- En intensa gira de trabajo por la Costa y Soconusco, Melgar resaltó la importancia de proteger el medio ambiente para construir un Chiapas productivo, con “gestiones honestas y productivas para los pescadores de Pijijiapan”.
Cabe destacar que Melgar ha canalizado apoyos directos para cooperativas pesqueras, así como la gestión de un centro de acopio para procesamiento de productos pesqueros en la Costa de Chiapas.
“La Costa tiene con qué generar empleos productivos, pero hay que hacerlo cuidando el agua que nos da de comer, con apoyos bien canalizados y sin politizarlos, reconstruir una economía sostenida para los pescadores y sus familias», puntualizó.
Melgar caminó los municipios de Huehuetán, Pijijiapan, Acapetahua, Escuintla y Tapachula, donde se reunió con cooperativas pesqueras, destacando que en un Estado tan rico como Chiapas no debería existir pobreza, ya que cuenta con enormes recursos naturales, como la tercera reserva de agua dulce del país, futuro productivo para las nuevas generaciones.
“Estamos avanzando con soluciones productivas a favor de la naturaleza, pero aún nos falta mucho por hacer, tenemos que proteger ríos, mares y lagunas que son fuente de empleo productivo, sin agua no hay nada”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -