miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalApoyos que te Salvan la Vida, Mastografías: Melgar

Apoyos que te Salvan la Vida, Mastografías: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de Octubre de 2017.- En el marco del Día Internacional de lucha contra el cáncer, Melgar refrendó su compromiso de gestionar apoyos que salvan la vida y hacer frente a esta enfermedad, destacando la gestión de mastografías gratuitas para 15 mil beneficiadas en 7 jornadas por todo Chiapas.
“Hemos logrado sembrar la semilla de la prevención y dar apoyos para mejorar la calidad de vida de mujeres chiapanecas, este día nos debe recordar que aún falta mucho por hacer, buscando soluciones ciudadanas por la salud de quien más lo necesita”, puntualizó.
El “Tratado ciudadano” impulsado por Melgar ha logrado sumar buenas voluntades con la iniciativa privada, otorgando estudios con un valor promedio de 800 pesos por cada beneficiada, sumando así más de 12 MDP en ayuda ciudadana por la salud.
A través de la Fundación Red Melgar, se llevaron a cabo estas 7 jornadas con una unidad móvil de salud femenina que recorrió los 122 municipios del Estado para atender a miles de mujeres que se han sumado a la cultura de la prevención, combatiendo activamente el cáncer de mama. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -