martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Tuxtla, la Salud de las Mujeres es Prioridad: Fernando Castellanos

En Tuxtla, la Salud de las Mujeres es Prioridad: Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, refrendó su compromiso con el bienestar de las mujeres, y con el fortalecimiento de acciones que contribuyan a elevar su calidad de vida a partir de la prevención.
Como parte de las actividades que emprendió en el marco de esta fecha, el mandatario capitalino visitó las instalaciones de la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Oriente, donde saludó a las pacientes que han acudido a aprovechar la campaña que puso en marcha el Ayuntamiento tuxtleco durante esta semana.
Castellanos Cal y Mayor recordó que hasta este viernes 20 de octubre se estarán brindando estudios de mastografía, Papanicolaou, colposcopías, detección de VIH, detección de insuficiencia venosa, taller de autoexploración mamaria, además de información nutricional, planificación familiar, y módulos informativos, de manera gratuita en esta clínica.
Asimismo, destacó las cirugías gratuitas de patologías mamarias que se ofrecen en la Clínica de la Mujer Oriente y la Clínica de la Mujer Poniente, en el horario de 8:30 a 13:00 horas, durante todo el mes de Octubre, para contribuir al bienestar de las mujeres que sufran de un tumor en la mama no cancerígeno denominado Fibroadenoma. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -