Nuevos Hospitales del IMSS en Chiapas: Sindicato

Nuevos Hospitales del IMSS en Chiapas: Sindicato

Tapachula. Enero 21.- Debido a las exigencias de los derechohabientes, algunos hospitales del Seguro Social serán ampliados e incluso de otros se edificarán nuevos, para así cubrir la gran demanda que tiene el IMSS, anunció el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XIV Chiapas, con sede en esta localidad, Francisco José Noriega Zapien.
“Nosotros tenemos muchos proyectos y muchos son para Chiapas, tenemos una Unidad Médica Familiar próxima a inaugurarse en Tuxtla Gutiérrez, ya está iniciada la construcción, vamos a tener plazas de nueva creación y con eso más empleos para médicos y enfermeras, principalmente”, explicó el líder del sindicato.
Reveló que además se contará con otro hospital denominado Unidad Médica Ambulatoria en la capital del estado para ofertar más plazas y generar empleos, y por supuesto que con ello se atiende la demanda de los usuarios con el mejoramiento de la calidad en el servicio médico.
“Quiero anunciar también la ampliación del hospital complementario del hospital zona 2, ya que por la cobertura ya no es suficiente para los derechohabientes de Tuxtla Gutiérrez, tenemos que ampliarlo, sobre todo el personal de enfermería y médico”, indicó Noriega Zapien.
En el caso del hospital para Tapachula, dijo que aún se realizan los estudios pertinentes de factibilidad para que la construcción sea en una zona de gran seguridad y de fácil acceso para la población derechohabiente y en general para todos los tapachultecos. EL ORBE/Edgar Hernández Clemente


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.