Abierta Convocatoria Para Becas de Preescolar, Primaria y Secundaria

Abierta Convocatoria Para Becas de Preescolar, Primaria y Secundaria

Tapachula, Chiapas. 8 de julio. Con el objetivo de apoyar a cientos de niños y niñas de familias con bajos de recursos para que puedan continuar con sus estudios, la Secretaría de Educación anunció su convocatoria para acceder a una de las becas económicas para el próximo ciclo escolar en los niveles preescolar, primaria y secundaria, así lo dio a conocer el Coordinador Regional de la Secretaría de Educación, José Alberto Ulloa Toledo.
Señaló que la convocatoria puede ser consultada en la página de la Secretaría de Educación www.sep.gob.mx, o en la coordinación de la misma Secretaría ubicada en la unidad administrativa en horarios de lunes a viernes.
En ese sentido, el funcionario comentó que las becas son destinadas para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria para las escuelas públicas y particulares de la región, donde se cuenta con becas de exoneración de pagos, de nuevo ingreso y otras, como son las de seguimiento para este ciclo escolar, donde el promedio requerido es de 9.0 para todos los alumnos y se toma en cuenta además un estudio socioeconómico para ver los recursos de los padres.
Ulloa Toledo apuntó que a partir de este viernes se inicia la entrega de los formatos de solicitudes y después del 12 se inicia de acuerdo al apellido paterno y a la letra del abecedario, donde por tres días se tendrá la entrega de solicitudes y recepción de documentación y registro para las becas. (EL ORBE/Dorian Scott Vázquez)


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.