Los Mataron a Balazos al Salir de un Bar

* A un Costado del Panteón Jardín.
Tapachula, Chiapas, 23 de Julio.- Ante la facilidad que las autoridades han estado otorgado para que las cantinas sigan laborando en la ciudad desde temprana hora y sin ningún control de seguridad, anoche, aproximadamente a las 21:15 horas, dejaron de existir dos personas del sexo masculino, quienes fueron heridos mortalmente a balazos al momento en que salían del interior del Bar La Cabaña.
Posiblemente estas personas tenían ya algún problema con alguien y los estaban esperando afuera del mencionado bar, ya que se logró saber que al salir los dos sujetos victimados pasó una camioneta tipo pick up color blanca y desde su interior les dispararon.
Los sicarios, después de descargar el arma de fuego, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los vecinos, que pidieron la omisión de sus nombres por temor a represalias, dieron a conocer que esta cantina constantemente se ve involucrada en riñas que terminan siempre con el ulular de las sirenas, pero aun así continúa funcionando sin ninguna preocupación, por lo que esperan que en esta ocasión que ya se dio el lamentable hecho de sangre sea clausurada definitivamente y no solo le cambien el nombre para que siga operando sin ningún control.
Cabe agregar que las personas heridas fueron trasladadas al sanatorio particular Metropolitano donde momentos después de su ingreso fallecieron. Una persona falleció casi al arribar al hospital y la otra una hora más tarde.
Se logró saber que las fallecidos respondían a los nombres de Jorge Palacios López y Luis Alonso Velasco Palacios, respectivamente, ya que portaban sus identificaciones correspondientes en sus carteras.
En el lugar de los hechos las autoridades encontraron 14 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Los elementos policiales hicieron varios recorridos para tratar de ubicar a los asesinos, pero fue imposible dar con su paradero.
Al lugar se presentó el fiscal del fuero común, quien será el encargado de girar oficios a los efectivos de la policía para que se aboquen al esclarecimiento de este doble homicidio. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

Publicado: 24, julio, 2010



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.