Entrega IFE Credenciales de Elector Resguardadas

Entrega IFE Credenciales de Elector Resguardadas

Tapachula, 31 de julio. El Instituto Federal Electoral (IFE) del XII Distrito con cabecera en esta ciudad, continúa su labor de entrega de las credenciales de elector que quedaron resguardadas durante el tiempo de duración del pasado proceso electoral, registrando una entrega aproximada de más de 200 credenciales diariamente, teniendo todavía un margen amplio de credenciales por entregar.
En entrevista, Héctor Cruz Morales, Jefe de la Oficina de Seguimiento y Análisis del IFE en el XII Distrito, hizo un llamado a la población que todavía no ha recogido su credencial, así como a los que van a iniciar sus trámites de registro para que acudan a las oficinas de esa dependencia ubicadas en la 4ª. Sur y 6ª. Poniente en horarios de oficina.
El funcionario detalló que son más de 400 trámites que se realizan a diario en las instalaciones del IFE, por ello el jefe de seguimiento comentó que es de suma importancia que las personas tomen sus precauciones en cuanto al tiempo de espera, ya que debido al número elevado de gente son enormes las filas y el tiempo aproximado para hacer los trámites van de 2 hasta 4 horas.
Para disminuir esta situación, Cruz Morales puso a disposición el número 018004332000 a través del cual pueden agendar una cita y evitar la pérdida de tiempo y las conglomeraciones, asimismo en la página electrónica www.ife.gob.mx, donde pueden buscar el Distrito XII y acomodar su cita.
Detalló que para las personas que aún no tramitan su credencial los requisitos son acta de nacimiento Original y copia, comprobante domiciliar en original y copia y una credencial oficial con fotografía. (EL ORBE/Dorian Scott Vázquez)

Publicado: 1, agosto, 2010


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.