SAPAM de Suchiate Cobra Elevados Recibos por Agua que No Surte: ER

SAPAM de Suchiate Cobra Elevados Recibos por Agua que No Surte: ER

SAPAM de Suchiate Cobra Elevados Recibos por Agua que No Surte: ER

Ciudad Hidalgo, Chis., 13 de septiembre.- “Ni la burla perdonan los del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) al no surtirnos agua por seis meses en la Colonia 24 de Febrero, y aun así llegan puntuales los recibos y nos  exigen que le paguemos, como en mi caso que ahora pretenden cobrarme 600 pesos”, denunció ayer Esperanza Rodas Hernández.
Indicó, “nuestra colonia se ubica al nororiente de la ciudad, donde para el suministro de agua tengo asignado un pago normal de 25 mensuales, lo que sería correcto siempre y cuando tengamos el vital líquido, porque ni con pipas nos surten, sin embargo, sobre el hecho de que carecemos de agua, los recibos nos los están enviando con cobros exagerados y falsos pues no están dando el servicio”.
Señaló, “por las deficiencias en el SAPAM, los vecinos nos vemos obligados a comprar pipazos de agua para llenar nuestros tinacos y nos viene costando en alrededor de 300 pesos, lo que llega a agravar nuestra situación económica y todavía quieren que les paguemos agua que no nos surten, de ahí que nos organizamos para protestar por estos abusos, más ahora en tiempos de crisis”. (EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar)

Publicado: 14, septiembre, 2009


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.