Persisten Deficiencias en Clínica ISSSTE

Persisten Deficiencias en Clínica ISSSTE

*Lada 01800 e internet para citas médicas sin funcionar.
Tapachula, Chiapas; 24 de septiembre.- Derechohabientes de la clínica hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de esta ciudad, dieron a conocer que persisten las deficiencias.
Indicaron que los servicios de citas médicas a través de la Lada 01800, internet y de manera personalizada no funcionan, en agravio de los pacientes.
El profesor Carlos Bonifacio Guerra Molina dio a conocer que intentó hacer una cita médica vía telefónica, pero el servicio no funciona, entonces intentó hacerlo por internet y tampoco pudo por la deficiencia en el programa que usa el ISSSTE.
Entonces no le quedó otra que acudir a la clínica donde le dieron pésimo servicio, por lo que lamentó que mientras el personal médico, de enfermería y administrativos no estén comprometidos con su trabajo, siempre persistirán las deficiencias.
Recordó que desde los tiempos de Miguel Ángel Yunes como director a nivel nacional, se presumió de la modernización del ISSSTE, lo cual hasta el momento ha resultado un fracaso en agravio de los derechohabientes, toda vez que también persiste el desabasto de medicinas. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

Publicado: 25, septiembre, 2011

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.