Presidente de Barrio Incrustó a su Familia

Presidente de Barrio Incrustó a su Familia

* Reportan en Huixtla.
Huixtla, Chiapas. Noviembre 22.- La mañana de ayer en todas las casillas que instalaron en las escuelas por seccionales abrieron a las 10:00 de la mañana en completa calma, solamente en la casilla que se instaló en la escuela primaria Huixtla al principio surgieron inconformidades porque el mismo presidente del comité anterior se inscribió en la planilla.
La inconformidad registrada en esta casilla fue porque Salathiel Torres Flores, el anterior presidente de Comité de Barrio arribó a la escuela, en forma prepotente agarro un marcador sin autorización de la mesa directiva inscribiendo su nombre y la de sus familiares.
Por lo que se acaloraron las personas y dijeron que no aceptarían al mismo comité para su reelección, porque en todos los apoyos que llagaron anteriormente en primeras líneas tiene inscrito a puros familiares.
Los inconformes hicieron llegar para este corresponsal tres hojas donde tienen una lista de los supuestos beneficiarios de las láminas, lo cual presentan alteraciones en borrones con nombres de familiares y parientes del mismo  Salathiel Torres Flores.
Así mismo la directiva que se encontraba en la mesa de las casillas levantó una acta constitutiva firmada por Francisco Rodas Vásquez, Carina Lópezchente, Mireya Figueroa Jaime, integrante de IEPC de la asamblea de barrios. EL ORBE/Epifanio López/Corresponsal

Publicado: 22, noviembre, 2010

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.