Anuncian Conferencias Sobre Mitos y Verdades del 2012 y la Profecía Maya

Anuncian Conferencias Sobre Mitos y Verdades del 2012 y la Profecía Maya

Anuncian Conferencias Sobre Mitos y Verdades del 2012 y la Profecía Maya

* Hugo Gambeta en Tapachula.
Tapachula, Chiapas; 03 de diciembre.- Con el objetivo de informar a la sociedad en general sobre los mitos y realidades de las profecías mayas sobre el fin del mundo en el 2012 y un análisis sobre la parábola del Apocalipsis, escrito en la Biblia, el Ministerio del Evangelio Eterno, del Conferencista Internacional Hugo Gambeta, realizará del 6 al 12 de diciembre, un ciclo de conferencias y análisis en el Club Campestre de esta ciudad.
En rueda de prensa, José Luis Andrade Gálvez, organizador del evento, comentó de forma detallada que debido al interés y a la polémica que se ha desatado de forma colectiva en la población sobre este respecto, se invitó al conferencista a disertar sobre estos temas que engloban contextos como el cultural, religioso y científico, principalmente por los sucesos relacionados con la destrucción del planeta.
“El evento abarcará los temas de los mayas y sus profecías, el Apocalipsis bíblico, que por el lado científico se ve soportado por la alineación de los planetas, el calentamiento global, el cambio climático y otros fenómenos que nos llevan a pensar que todas estas teorías y profecías tienen mucho de cierto, a pesar de que se profese o no una religión; está comprobado de forma científica que el planeta está colapsando”, detalló.
Agregó que el doctor argentino Hugo Gambeta, además de ser teólogo, es un conocedor e investigador de estas profecías, el cual estará compartiendo del 6 al 12 de este mes diversos temas sobre las profecías de 6 a 8 de la noche, de forma gratuita y para todo público. (EL ORBE/Dorian Scott Vázquez)


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.