Jaguares Derrota 3-1 al Comunicaciones

* Copa Mesoamericana de Futbol.

Jaguares Derrota 3-1 al Comunicaciones

Tapachula, Chiapas.- En el primer día de actividades que se dio ayer miércoles, en la Primera Copa Mesoamericana de fútbol, primeramente San Isidro Metapán de El Salvador derrotó 3×0 al cuadro de Xelajú de Guatemala, mientras que Jaguares de Chiapas venció a Comunicaciones de Guatemala 3×1.

Las acciones se dieron ayer martes en la tarde en el Estadio Olímpico de Tapachula, donde el inmueble llenó su capacidad de 7 mil 500 personas en gradas, más la afición que estuvo parada frente al enmallado, con lo que se demostró que la competencia es todo un éxito.
Por el conjunto de San Isidro Metapán, el primer gol fue obra de Lester Blanco al minuto 4, y en el minuto 45 de esa primera parte llegó el 2×0 por el propio Lester, y ya en el segundo tiempo el 3×0 corrió a cargo de Alfredo Pacheco.
En tanto en el partido de Jaguares de Chiapas y Comunicaciones, el primer tanto lo hizo Comunicaciones por medio de César Medina, sin embargo, después llegó el empate del cuadro felino por conducto de Miguel Martínez, luego en el segundo tiempo Jackson Martínez le hizo dos goles para elevar el marcador a 3×1.
Así es que el viernes, en el mismo horario, Xejalú y Comunicaciones, se estarán enfrentando por el tercer lugar, luego Jaguares de Chiapas va contra San Isidro por el primer lugar y llevarse la copa. EL ORBE/ Noé Mejía López.

Publicado: 29, diciembre, 2011

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.