Bomberos Realizará Boteo en Diferentes Partes de la Ciudad

Bomberos Realizará Boteo en Diferentes Partes de la Ciudad

Bomberos Realizará Boteo en Diferentes Partes de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 15 de agosto.- En vísperas del Día del Bombero, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos efectuará, los días martes 16 y miércoles 17 del mes y año en curso, un boteo en diferentes partes de la ciudad, con la finalidad de que la ciudadanía y visitantes de otros Estados o municipios puedan ayudarlos con una aportación económica, al estar entre quienes salvan vidas en desastres naturales, accidentes automovilísticos, incendios de casa habitación, así como otros hechos graves que se presenten.
El personal capacitado y bien uniformado, a temprana hora estará en diferentes cruceros de la ciudad así como entradas y salidas, con la finalidad de recabar fondos pues ya se aproxima el Día del Bombero, el próximo 22 de agosto, por ello, las dos guardias de la corporación estarán esos días en diferentes direcciones.
Esperan que haya una buena reacción de la ciudadanía, en apoyar al Heroico, quienes dan la vida por salvar a todo quien lo necesite, no importa si son ricos o pobres, o de alguna nacionalidad, tampoco hay racismo, para los tragahumo su prioridad es salvar vidas y estar en el momento cuando los necesitan. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 16, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.