Dos Heridos en Asalto Armado a Empleado de Tienda de Materiales

MERCANTIL 28 MERCANTIL 32

Dos Heridos en Asalto Armado a Empleado de Tienda de Materiales

Dos Heridos en Asalto Armado a Empleado de Tienda de Materiales

En la 3ª. Avenida Sur y 14ª. Calle Oriente.
Los asaltantes lograron un botín de 100 mil pesos.

Tapachula, Chiapas; 16 de agosto.- Un grupo de delincuentes armados asaltaron e hirieron a balazos a una persona que había salido de una tienda de materiales de construcción, al sur de la ciudad, y lograron un botín de cien mil pesos.
De acuerdo a las primeras versiones, los hampones esperaban pacientemente a que su víctima saliera de la empresa ubicada en la 3a Avenida Sur y 14 Calle Oriente.
Se cree que uno de los cómplices estaba sentado muy cerca del local y el resto de los delincuentes esperaban en una camioneta Chevrolet negra, sin placas, a media cuadra del lugar.
Luis Eduardo “N”, trabajador de la compañía afectada, salió con la encomienda de hacer un depósito bancario, y para ello subió a un vehículo. Nissan Tiida, color blanco, con placas de circulación DRL-18-53, del Estado de Chiapas.
Sin embargo, al percatarse que iba a ser asaltado, aceleró la unidad en varias direcciones para tratar de esquivar a los ladrones, pero chocó con otros vehículos.
Uno de ellos fue una camioneta estacionada, marca Chevrolet Lumina, color verde, sin placas de circulación, que por la fuerza del impacto quedó sobre la banqueta.
Así también, un Tsuru sedán, color azul metálico, con placas de circulación DLS-9891, en donde quedó lesionada una mujer que viajaba en esos momentos como pasajera, y quien más tarde recibió atención médica de personal de Protección Civil.
A pesar de todo ello, los delincuentes lograron llegar hasta la unidad de la tienda de materiales, hicieron disparos hacia el conductor y lo hirieron en uno de sus brazos, para poder quitarle el dinero que llevaba y después huir con rumbo desconocido.
La víctima fue auxiliada por sus compañeros, quienes de inmediato lo llevaron a un hospital de la localidad, para darle atención médica.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades informen sobre lo ocurrido y de los avances en las investigaciones. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 17, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.