En mal Estado Rehabilitación de Banqueta en Pleno Centro.

En mal Estado Rehabilitación de Banqueta en Pleno Centro.

En mal Estado Rehabilitación de Banqueta en Pleno Centro.

* Afectada por un Negocio.

Tapachula, Chis., 18 de agosto. Después de manifestarse inconformidades del comercio establecido por la destrucción de la banqueta, dejarla abandonada y con el riesgo de accidentes de los peatones, al fin la tienda Waldo’s, inició las reparaciones; pero en lo realizado se desprende el pegado de la piedra laja por tener muy poco cemento.
En un recorrido por la 5a. calle Poniente, entre la 10a. y 12a. avenida Norte, a un costado del mercado “Sebastián Escobar”, se pudo observar el pésimo trabajo, al grado que parece ser que con pura arena mojada hacen la reparación donde introdujeron cableado eléctrico para la citada tienda.
Uno de los comerciantes, Raúl García, señaló, “se tuvo que gestionar y enviar escritos a las autoridades para después de varios meses, obligar a esa empresa a realizar las reconstrucción de los daños en la banqueta, la que por cierto estaba nueva cuando abrieron la zanja y la rellenaron mal”.
Indicó, “aún cuando ya se hacen trabajos de reparación y por no ser mínimo como estaba antes de que rompieran el tramo de banqueta, además de ser peligro para peatones y compradores de los negocios del área, pedimos sea supervisada por la Secretaría de Infraestructura Municipal para que hagan una buena reconstrucción”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 18, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.