Programa “Fondo para Fronteras” Para Beneficiar a Jóvenes Emprendedores

Programa “Fondo para Fronteras” Para Beneficiar a Jóvenes Emprendedores

Programa “Fondo para Fronteras” Para Beneficiar a Jóvenes Emprendedores

Tapachula, Chiapas; 18 de agosto.- El escenario de relativa tranquilad y el entorno de un letargo comercial ante los eventos económicos y sociales no detienen la búsqueda de alternativas, informaron autoridades de Economía Federal.
El subdelegado de la Secretaría de Economía en esta ciudad, Carlos Calderón Ordóñez, invitó a los jóvenes emprendedores y a la población con deseos de empezar algún proyecto productivo o con microempresas ya establecidas en esta ciudad y diversas localidades fronterizas a participar en el Programa “Fondo para Fronteras”.
Este programa ofrece un apoyo del 80% del costo del proyecto con un límite de hasta 50 mil pesos para la adquisición de equipo, mobiliario y capital de trabajo, por lo que se dijo que con las distintas instancias de Gobierno se busca contribuir al programa de apoyo a pequeños comerciales que se impulsa a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
Dicho programa mantiene una ventaja a diferencia del programa nacional el cual se focaliza por regiones y ciudades dando una respuesta a una competencia de proyectos de una manera más cerrada. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 19, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.