Avanza Trabajos del Programa “Cuarto Rosa”

Avanza Trabajos del Programa “Cuarto Rosa”

Avanza Trabajos del Programa “Cuarto Rosa”

* En Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas; 19 de agosto.- Dando cabal cumplimiento al Programa de Infraestructura y mejoramiento de vivienda, implementado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; el Gobierno Municipal de Cacahoatán, comenzó con los trabajos de construcción de los denominados cuartos adicionales o “Cuartos Rosa”.
Esta acción responde a la entrega protocolaria de folios, que el pasado 02 de agosto, beneficiaron a 135 familias, y mediante el cual se pretende combatir el hacinamiento aplicado a personas que se encuentren en estado de extrema pobreza patrimonial.
El presidente municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, resaltó su compromiso de trabajar por los grupos vulnerables, gestionando programas que mejoren la calidad de vida de los cacahoatecos, y que impacten en rubros como la vivienda, la educación, la salud y la alimentación.
Prueba de ello, es la histórica mezcla de recursos a través del Gobierno Federal y Municipal, beneficiando a más de 1,100 personas con un cuarto adicional a su vivienda, que además de erradicar el hacinamiento, busca combatir la violencia familiar.
Este cuarto adicional consta de 4 paredes de concreto con repello y pintura, con una superficie de doce metros cuadrados, con losa de concreto y piso rústico, equipados con una puerta y una ventana, además de contar con instalación eléctrica. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 20, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.