Sección VII del SNTE Advierte que no Iniciarán el Ciclo Escolar

Beatriz Díaz Pérez, integrante del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección VII del SNTE.

Beatriz Díaz Pérez, integrante del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección VII del SNTE.

Sección VII del SNTE Advierte que no Iniciarán el Ciclo Escolar

Tapachula, Chiapas; 20 de agosto.- Las bases de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), se encuentran decididas a no iniciar el ciclo escolar 2016-2017, si en dado caso el Gobierno Federal sigue dar respuesta a la demanda que le ha venido haciendo la CNTE, en lo relacionado a la abrogación de la Reforma Educativa, se informó.
La integrante del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección VII del SNTE y permanente activista del movimiento magisterial en Chiapas, Beatriz Díaz Pérez, dijo que Enrique Peña Nieto debe saber que el magisterio chiapaneco se encuentra decidido a seguir en plantón.
“El magisterio chiapaneco se encuentra sólido y fuerte, ya que no se debe olvidar el decidido apoyo que hay por parte de los padres de familia y demás sectores de la sociedad, que tampoco están de acuerdo no solo con la reforma educativa, sino con las demás que ha impuesto el Gobierno Federal”, aseguró.
El magisterio agremiado a la sección VII del SNTE, sigue firme para no dar inicio con el ciclo escolar 2016-2017, ya que hasta el momento el Gobierno Federal continúa sin atender los reclamos magisteriales. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 21, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.