Transportistas son Hostigados por Presunto Funcionario

Diversos prestadores de servicios denuncian el actuar de Juan Manuel González, quien dice ser funcionario la Secretaría del Transporte.

Diversos prestadores de servicios denuncian el actuar de Juan Manuel González, quien dice ser funcionario la Secretaría del Transporte.

* En Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas; 21 de agosto.- Por presunta usurpación de funciones de Supervisor de la Secretaría de Transporte del Estado, sindican a Juan Manuel González González, quien con prepotencia acosa a transportistas haciendo mal uso de la patrulla donada por el Ayuntamiento a la Delegación de la Secretaría para realizar operativos en contra del transporte irregular.
Los inconformes, choferes y propietarios de unidades colectivas de las rutas Eureka, Platanar y Desenlace, señalaron lo anterior y solicitaron a las autoridades investigar a Juan Manuel, quien también es transportista y aprovechándose de la confianza de las autoridades municipales, actúa como Supervisor de Transporte, sin tener nombramiento.
Entre el grupo de choferes, Omar Bartolón, indicó, “pedimos a la Secretaría de Transporte que aclare la situación de González González, porque sin ser autoridad del Transporte, pretende ejercer funciones oficiales que consideramos delito, sobre todo que son actos dolosos ya que como transportista conoce las normas de la materia”.
Explicó, “el sindicado, del que no sabemos si es o no funcionario municipal; pero maneja la patrulla con logotipo de la Secretaría, la coloca en lugares estratégicos para estar parando al transporte y exigiendo documentos como si fuera Supervisor, amenaza con imponer infracciones y muchos quizás caen en sus abusos por desconocer la situación.
“Como la patrulla la tiene para uso el Ayuntamiento y sólo la facilita cuando los Supervisores van a realizar operativos contra el pirataje, mientras Juan Manuel, sorprende la buena voluntad del Ayuntamiento, por eso alertamos a todo el transporte y pedimos investigación y sanción al usurpador; pero si no actúan las autoridades lo detendremos y junto con la patrulla se entregará al Ministerio Público”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 22, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.