Venden Ropa de “Paca” en Entrada de Escuela Primaria

Venta Ropa_4

Lamentan padres de familia que las instalaciones sean invadidas por ambulantes.

Lamentan padres de familia que las instalaciones sean invadidas por ambulantes.

Tapachula, Chiapas; 21 de agosto.- Padres de familia de una escuela primaria ubicada cerca del mercado “San Juan”, lamentaron que las instalaciones estén siendo utilizadas para la venta de ropa.
Desde hace varias semanas la institución es utilizada para la venta de ropa de segunda o “paca”, presuntamente para recaudar fondos para los maestros que se encuentran en el movimiento contra la reforma educativa, afirmaron.
Las señoras Floricelda Martínez Ramos e Irma Díaz Moisés, dieron a conocer que también se enteraron que el negocio es de una persona dedicada a introducir ropa de “paca” y está pagando para que le permitan vender en el pórtico de la escuela su mercancía.
Pidieron que se realice una investigación por el uso indebido que están dando a la institución educativa y se apliquen sanciones.
También se pronunciaron porque hoy lunes den inicio las actividades, y no es posible que sus hijos sigan perdiendo clases, sobre todo porque a los docentes finalmente les pagan sus salarios y prestaciones, pero a los educandos nadie les repone el tiempo perdido. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 22, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.