Unidad Administrativa Invadida de Basura

Unidad Administrativa Invadida de Basura

Unidad Administrativa Invadida de Basura

Unidad Administrativa Invadida de Basura

DSCN1169*Solicitan su Limpieza.

Tapachula, Chiapas; 22 de agosto.- En el frente, costados y toda el área que corresponde a la Unidad Administrativa de la Zona Costa, desde hace varios días chaporrearon el monte y poda de árboles; pero se les ha olvidado recoger esa basura y da muy mala imagen.
En recorrido por el inmueble de la Unidad, la gente que llega a realizar sus trámites y observar los trabajos de reconstrucción, de buen agrado agradecen al gobernador Manuel Velasco Coello, se hagan las reparaciones pertinentes en el edificio que alberga varias oficinas de Gobierno, pero piden a los funcionarios que ordenen y ya recojan la basura acumulada.
Mariana de López, Santiago Sánchez, Felipe Ordóñez, entre otros, coincidieron, “la reconstrucción debe ser integral en toda la Unidad, porque igual falta alumbrado público y ya vemos que se repara; pero falta vigilancia y obvio, que recojan la basura, porque las lluvias y el sol hacen que proliferen moscos y zancudos transmisores de enfermedades”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 23, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.