Protestan Colonos por Mal Estado de Calles

Protestan Colonos por Mal Estado de Calles

Protestan Colonos por Mal Estado de Calles

Tapachula, Chiapas; 23 de agosto.- Un grupo de personas, habitantes de la colonia Los Amores, encabezados por Olga Aguilar Hernández, bloquearon con lazos la entrada del fraccionamiento La Cañada.
Esto, debido a la inconformidad generada por la obra que se está llevando a cabo en la calle principal de la colonia La Joya, ya que los autobuses de los “Tapachultecos” fueron desviados hacia Los Amores, pero dañaron una tapadera de cemento del alcantarillado, la cual hasta el momento no ha sido reparada.
Asimismo, otros habitantes de La Joya, al ver que estas personas bloquearon el paso, respondieron igual, pues bloquearon con piedras el acceso principal de su colonia hacia La Cañada y Los Amores, dejando las cosas muy tensas.
Después de varias horas de diálogo, todos los habitantes fueron atendidos por Gabriel Juárez Manjarrez, representante de la inmobiliaria Refalé S.A. de C. V., quien se comprometió a reparar los daños causados, así como la pavimentación de La Joya hacia Los Amores, con este compromiso los manifestantes se retiraron tranquilos y terminaron el malentendido. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 24, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.