Imparten Curso del Nuevo Sistema Penal a Periodistas

Imparten Curso del Nuevo Sistema Penal a Periodistas

Imparten Curso del Nuevo Sistema Penal a Periodistas

* En Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 26 de agosto.- Por indicaciones del fiscal de Distrito, Alfonso Enrique Méndez Rojas, a través de Bruno Diego Gutiérrez, agente del Ministerio Público en materia de delitos Graves, se llevó a cabo el curso de capacitación con el tema “Medios de comunicación y su desempeño en el nuevo sistema de justicia penal acusatoria”, que se realizó este viernes a las 12 horas en la sala de usos múltiples de Protección Civil.
Temas interesantes que deben saber los medios de comunicación con el nuevo sistema, hasta dónde cubre o puede cubrir la información un comunicador, en torno a casos que se pueden publicar, sobre todo evitar caer en violaciones que pueden perjudicar a la sociedad.
En el mismo se dieron cita los reporteros de diversos medios de comunicación hablado y escrito, así como también páginas web y redes sociales. Fue el primer acercamiento entre comunicadores y los que aplican la justicia, la finalidad es llevar a cabo un trabajo conjunto, respetando siempre los lineamientos que da la pauta de cada uno de las dependencias.
El evento concluyó a las 3:00 de la tarde. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 27, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.