Culmina con Éxito la Feria de San Agustín

Comunicado 895 (6)

Culmina con Éxito la Feria de San Agustín

Culmina con Éxito la Feria de San Agustín

 

Tapachula, Chiapas; 28 de agosto.- Este domingo, en el cierre de la Feria de San Agustín miles de ciudadanos corearon, bailaron y se emocionaron con cada canción de la agrupación “Los Titanes de Durango”, quienes se presentaron en la explanada del Parque Central “Miguel Hidalgo”, evento que fue totalmente gratuito.
Del 18 al 28 de agosto, la población pudo disfrutar de una serie de eventos en la zona de la media luna, donde se presentaron diversos artistas locales como: Adán el Junior; Abel y su grupo Candela Show; Black Faces, además de los juegos mecánicos, los tradicionales puestos de dulces, ropa y artesanías.
El rescate de las tradiciones quedó demostrado con esta celebración al Santo Patrono de San Agustín, donde el Ayuntamiento Municipal se sumó al mantenimiento de la Iglesia, pintando la fachada principal y los laterales, como parte del programa “Tapachula Chula”, que busca rescatar edificios emblemáticos, además de participar en la tradicional peregrinación.
De igual forma, por la mañana el Ayuntamiento organizó la tradicional carrera atlética 5K que tuvo como salida y meta, el Parque “Miguel Hidalgo”, decenas de corredores demostraron su capacidad deportiva, pero solo los tres primeros lugares de cada categoría: Juvenil, Libre, Master, rama femenil y varonil fueron premiados económicamente.
La ganadora del primer lugar en categoría libre- femenil, María Paula Morales Mendizábal, expresó que es la primera vez que participa, pero no pensó convertirse en ganadora “Me parece una experiencia maravillosa, tengo amigos que no hacen deporte, y cuando el Ayuntamiento organiza careras como la de colores, ellos se motivan y salen a correr, y eso me parece perfecto, al contrario de estar en tu casa acostado en tu cama” destacó.
Posteriormente y para vestir este cierre de feria, a partir de las 10:00 am, más de 30 ciclistas de Tapachula; Frontera Hidalgo; San Marcos, Guatemala, entre otros, rodaron más de 12 K teniendo como punto la colonia 5 de febrero, de igual forma en esta competencia se premió a los tres primeros lugares de las categorías libre y veterano rama varonil, con premios en efectivo, cabe hacer mención que en esta carrera ciclista coadyuvó la CNOP.
De esta forma, queda demostrado que el valor de las tradiciones es una de las prioridades del Gobierno de Tapachula, creando acciones de sano entretenimiento donde las familias pueden sentirse seguras con el apoyo de Seguridad Pública, PC y Vialidad Municipal. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 29, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.