Sin Control los Horarios en Discotecas y Antros

Sin Control los Horarios en Discotecas y Antros

Sin Control los Horarios en Discotecas y Antros

* Ayer Hubo un Herido de Bala.

Tapachula, Chiapas; 28 de agosto.- Un sujeto que había sostenido una riña en una discoteca, salió del lugar y regresó disparando contra las personas que se encontraban en el lugar, resultando una dama lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de 05:30 horas, cuando varias personas salían de la discoteca ROOM, ubicada en la Central Oriente prolongación y Avenida Tuxtepec, luego de que un sujeto realizara disparos.
Todo sucedió al calor de las copas, cuando un sujeto que, presuntamente, fue golpeado, se fue del lugar, después de pocos minutos regresó a bordo de un Jetta color gris y desde el vehículo realizó disparos en contra de la discoteca y una de las balas dio en la pierna izquierda de la joven Yadira, de 27 años de edad y empleada de RUM, con domicilio en colonia Costa del Sol, aquí en Tapachula Chiapas.
Al ver lo que hizo se dio a la fuga en dicha unidad, posteriormente al lugar acudieron diferentes autoridades policiacas quienes encontraron 3 cartuchos percutidos tirados en la calle, aunque la persona lesionada ya la habían trasladado a la Cruz roja sus mismos compañeros de trabajo.
En lo que va del año se han registrado riñas en la zona de antros, por esto se hace necesario que autoridades vuelvan a colocar una patrulla frente a las discotecas, pues desde que la quitaron han aumentado los pleitos afuera de estos centros de vicio ubicados en ese sector muy concurrido.
Y es que desde la entrada de Neftalí Del Toro al ayuntamiento, no se aplica el Bando Municipal para el cierre de las discotecas, cantinas, centros botaneros, y todo lo que huele a alcohol. No sabemos bajo qué acuerdo económico trabaja el departamento de alcoholes en Tapachula. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 29, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.