Padres de Familia Exigen Clases en 30 Escuelas

Padres de Familia Exigen Clases en 30 Escuelas

Padres de Familia Exigen Clases en 30 Escuelas

Padres de Familia Exigen Clases en 30 Escuelas

FRONTERA HIDALGO 2

* Piden la Destitución de Maestros.

Frontera Hidalgo, Chiapas; 30 de agosto.- Padres de familia de 30 escuelas del municipio de Frontera Hidalgo, se unieron para exigir la destitución de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que no quieren iniciar el Ciclo Escolar 2016- 2017.
En un documento que enviaron a las autoridades educativas, las madres y los padres pidieron que se contrate a docentes que sí quieran cumplir con su deber en los salones de clases.
En representación de los inconformes, Eleazar López Meza, dio a conocer que los más perjudicados por el conflicto magisterial son los niños, ya que los maestros a pesar de no dar clases han recibido sus salarios sin descuentos, por ello, exigen poner fin a esta problemática.
Señaló que los maestros llegan a las escuelas para poder justificar su asistencia y así recibir su pago, sin embargo, es injusto porque no dan clases y pese a que los padres de familia les han solicitado que inicien con el Ciclo Escolar, los docentes se niegan.
“Exigimos a los maestros que se termine este problema, porque ya no queremos que nuestros niños sean rehenes, no permitiremos que nuestros hijos sean los afectados de estos atropellos, porque los maestros reciben sus pagos sin dar clases, lo cual es injusto”, apuntó.
Finalmente, padres de familia pidieron a los docentes que por lo menos impartan clases tres días a la semana, de lo contrario han acordado recuperar todas las escuelas que están tomadas por los paristas. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 31, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.