Amarran y Casi Queman a Ratero en Motozintla

Amarran y Casi Queman a Ratero en Motozintla

Amarran y Casi Queman a Ratero en Motozintla

Motozintla, Chiapas; 1 de septiembre.- En el barrio Xelajú Chico, de este municipio, habitantes iban a quemar vivo a uno de tres jóvenes que robaron dinero en la tienda de abarrotes del señor Víctor López González.
Se informó que estos jóvenes primero fueron a comprar y a eso de las 10:00 de la noche entraron y se apoderaron de una caja donde el comerciante tenía 3 mil pesos, producto de la venta del día.
Al ser descubiertos, los propietarios empezaron a gritar pidiendo auxilio y fue así como la gente logró detenerlos, cuyos nombres son: Kevin de Jesús González, de 18 años; Fausto Roblero González, de 22 años, y Fausto Roblero González alias “El Mono”, quien fue amarrado al poste con la intención de quemarlo.
Los dos primeros se dieron a la fuga, escondiéndose en un domicilio que rentaban cerca del Barrio Xejalú Chico y los mismos vecinos los detuvieron y fueron entregados a la Policía Municipal, el último se ocultó en la misma tienda en un tanque de agua y al encontrarlo la gente lo detuvo y le propinaron varias cachetadas y lo amarraron al poste con intensión de quemarlo.
El argumento de los pobladores por sus intenciones de quemarlo vivo es porque la policía municipal se dedica sólo a negociar con los delincuentes, pero el agraviado confió en la justicia y fueron entregados a las autoridades.
Se informó que ya fueron trasladados al reclusorio de Tapachula. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 2, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.