Casas Abandonadas de Infonavit Generan Inseguridad

Casas Abandonadas de Infonavit Generan Inseguridad

Casas Abandonadas_2

Casas Abandonadas de Infonavit Generan Inseguridad

Casas Abandonadas de Infonavit Generan Inseguridad

* Colonos de Buenos Aires y La Antorcha exigen que autoridades atiendan problemática.

Tapachula, Chiapas; 2 de septiembre.- Porque se atienda la problemática de inseguridad que generan casas de INFONAVIT que se encuentran abandonadas en los fraccionamientos en esta ciudad, se pronunciaron habitantes.
Por ahí se han metido los delincuentes para robar en las casas contiguas y a pesar de que han acudido a Infonavit para que tome cartas en el asunto por si se trata de inmuebles que han sido recogidos, nadie les da atención.
La señora María Guadalupe Robles Martínez dio a conocer que al menos en la Privada Paraguay, en el fraccionamiento Buenos Aires, existen dos casas que ya tienen años en el abandono.
En ese fraccionamiento, así como en La Antorcha, son muchas las casas en abandono y tampoco se sabe si tienen propietario.
Hizo un llamado al Ayuntamiento para que también tome cartas en el asunto, porque generan inseguridad, ya que además de servir de guarida a delincuentes y malvivientes, hay producción se insectos, culebras y hasta el mosco transmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.
Al menos en la Privada Paraguay está una casa en la manzana número 55, lote 07, la cual recientemente fue remodelada y pintada, pero está entre el monte y no se sabe si la señora que era su dueña y que trabaja en una empresa guatemalteca que vende pollo al estilo campero, la sigue pagando o le fue recogida por el Infonavit.
La otra está en la manzana 55, lote 03, a la que los vándalos le rompieron los vidrios de las ventanas y además del monte bastante crecido, está en muy malas condiciones.
Desde esa casa le entraron a robar a la persona que habita en el lote 04 y hasta el momento nadie se ha hecho responsable de que esa vivienda sea habitada, porque se desconoce si tiene propietario o es del Infonavit. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 3, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.