En Reunión de Padres de Familia Acuerdan Abrir los Candados del COBACH de Escuintla

En Reunión de Padres de Familia Acuerdan Abrir los Candados del COBACH de Escuintla

En Reunión de Padres de Familia Acuerdan Abrir los Candados del COBACH de Escuintla

Escuintla, Chiapas; 2 de septiembre.- Ayer viernes, como a las 10 de la mañana, padres de familia acudieron a la reunión convocada por el director del Colegio de Bachilleres, Plantel 02 Escuintla, Saúl Ancheyta Hernández, para informarles el acuerdo sostenido con maestros paristas, y dialogar para saber si empezaban las clases o no.
De unos 600 padres de familia que son, acudieron 398, por lo que al haber mayoría se llevó a cabo la reunión, Ancheyta Hernández les explicó todos los detalles proponiéndoles tres puntos: primero, apertura del plantel para el próximo lunes; segundo, esperar hasta el 19 de septiembre, si es que ya había alguna solución entre maestros y Gobierno y si se daba antes, entonces se entraría a clases.
Para ello, les dio tres minutos para que analizaran por qué propuesta favorable se inclinaban, y unos 337 votaron porque sí se abra el plantel el día lunes, 4 personas dijeron no; una vez decidido todo, los invitó a estar presentes a las 7 de la mañana para registrar a los alumnos de nuevo ingreso.
En dicha reunión se presentaron los maestros paristas y el Presidente del Comité Municipal quien los apoya porque su esposa anda en el movimiento; se espera que para el inicio de clases el día lunes todo pase en completa tranquilidad y se permita que los alumnos entren a estudiar, como es su deseo. EL ORBE/ Alonso Castañeda Pineda

Esta nota fue publicada el día: 3, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.